Jorge Macri confirmó su intención de buscar la reelección en 2027 y defendió su gestión en la Ciudad

Jorge Macri confirmó su intención de buscar la reelección en 2027 y defendió su gestión en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, anticipó que buscará un nuevo mandato al frente de la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones de 2027. “Deseo tener cuatro años más de gestión”, afirmó, al tiempo que destacó las políticas impulsadas por su administración en materia de seguridad, orden público y asistencia social.

Durante una serie de declaraciones públicas, Macri respaldó las recientes medidas de seguridad implementadas en distintos barrios porteños y defendió los operativos de desalojo realizados en inmuebles ocupados ilegalmente. Según sostuvo, estas acciones forman parte de una estrategia destinada a recuperar espacios públicos y garantizar la convivencia de los vecinos.

El mandatario también volvió a reclamar mayores recursos económicos a la Provincia de Buenos Aires para afrontar los costos derivados de la atención social y sanitaria que reciben miles de personas provenientes del conurbano bonaerense. En ese sentido, insistió en la necesidad de una distribución más equitativa de los fondos para evitar que la Ciudad asuma en soledad gastos que, según argumentó, tienen impacto regional.

De cara al futuro, Jorge Macri aseguró que su objetivo es profundizar las políticas de gestión iniciadas durante su mandato y consolidar proyectos vinculados a la seguridad, la infraestructura urbana, el transporte y los servicios públicos. Con la mira puesta en 2027, el jefe porteño comenzó a delinear el escenario político que marcará los próximos años en la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *