
La fuga ocurrió en Brandsen, cuando el joven pidió ir al baño en una estación de servicio y atacó al guardia. Fue recapturado. Un peligroso delincuente se escapó mientras era trasladado desde La Plata hacia Azul. La fuga ocurrió en Brandsen, cuando el joven pidió ir al baño en una estación de servicio y atacó al guardia para luego huir corriendo.
El prófugo, identificado como Thiago Daniel Aguirre y acusado de homicidio, aprovechó un descuido del custodio en la YPF ubicada en Ruta 215 e Ituzaingó.
Tras el incidente, las fuerzas de Seguridad desplegaron un amplio operativo en el centro de Brandsen y las zonas cercanas para evitar que el jóven salga del área.
Según el portal DLN, el operativo incluyó controles vehiculares, patrullajes intensivos y la participación de diferentes unidades policiales. Producto de este trabajo, según informó el secretario de Seguridad de Brandsen, José González, el joven fue atrapado durante la noche del lunes.
¿Quién se hará cargo de semejante error, de perder horas de trabajo y personal para una situación que no debió ser? Como pasa casi siempre que falla un operativo, la policía no paga sus culpas.