TEATRO COLISEO PODESTA LA PLATA

TEATRO COLISEO PODESTA LA PLATA

Martin Campilongo “Campi” sale a recorrer el país con su Unipersonal “Monologos Argentinos” un espectáculo donde el actor interpretara a Seis de sus mejores personajes haciendo estallar de risas al publico en cada intervención en este exclusivo Show que tendrá Monólogos que te harán reír y emocionar de principio a fin. Martín Campilongo es uno de los humoristas y actores más versátiles y reconocidos de la Argentina. Con más de 25 años de trayectoria en televisión, teatro y cine, Campi ha sabido construir una carrera sólida basada en la observación aguda, la creación de personajes entrañables y una sensibilidad única para conectar con el público.


Comenzó su carrera televisiva en el programa Nico (Telefe, 1995) y alcanzó gran popularidad en Videomatch y Showmatch, donde brilló con recordadas imitaciones y personajes como “Jorge”, el vecino auténtico que decía lo que todos pensaban, y “El Licenciado Montalbán”, entre otros.
En televisión participó en exitosas ficciones como Los Roldán (2004), Mujeres de nadie (2007), también entre sus proyectos más destacados se encuentra su propio programa en Telefe, Noti Campi, un noticiero humorístico que marcó un hito en la sátira política y social televisiva. Además, fue una de las figuras clave del exitoso Peligro: Sin Codificar, donde potenció su creatividad y humor con nuevos personajes e imitaciones que rápidamente se convirtieron en virales.
Su incursión en el cine también fue destacado en la serie El amor después del amor (Netflix, 2023), donde interpretó a Rodolfo Páez, padre del reconocido músico Fito Páez.
Trabajó en películas como 30 noches con mi ex (2022) y Ex casados (2021), reafirmando su capacidad para el humor, pero también para el drama y la emoción.
Recientemente se destacó en su papel de “Mamá Cora” en “Esperando la carroza”, donde rindió homenaje a la obra original con una mirada renovada y contemporánea.
Con una mirada lúcida y comprometida, Campi sigue vigente, reinventándose y desafiando los límites del humor con inteligencia, sensibilidad y autenticidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *