El ministro de Gobierno, Carlos Bianco, estuvo en Casa Rosada y se reunió con funcionarios nacionales. Afirmó que hubo buena predisposición e insistió con la suspensión de las PASO.2 min. de lectura
Luego de anunciar el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses, Axel Kicillof inició gestiones con el gobierno de Javier Milei para instrumentar las elecciones provinciales el 7 de septiembre.
A la espera de lo que pase con las PASO- aún están vigentes y hay varios proyectos en danza en la Legislatura para sus suspensión-, el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, fue este jueves a Casa Rosada y pidió a la Nación colaboración para instrumentar el comando electoral en las generales.
El funcionario y mano derecha del Gobernador, mantuvo una reunión con Lisandro Catalán, Vicejefe de Gabinete del Interior y se llevó la buena predisposición nacional para diagramar un operativo de seguridad en conjunto durante los comicios.
Al término del encuentro, Carlos Bianco habló con los medios acreditados en Casa Rosada y dejó algunas definiciones.
“Vine a solicitar la colaboración para el Comando Electoral. Hemos tenido una muy buna reunión y predisposición de los funcionarios de Nación para poner a disposición de la provincia. Hay que ver las cuestiones técnicas, operativas y de tiempo. Creo que solucionaría mucho el tema de la organización de las elecciones la suspensión de las PASO y es un argumento adicional” explicó.