El arquero, la gran figura del Lobo, se refirió al encuentro con Estudiantes y a su reacción sobre el final. Repasá sus sentidas palabras.1 min. de lectura
Gimnasia no pudo mantener la ventaja y terminó repartiendo puntos con Estudiantes. El equipo de Diego Flores quedó a segundos de una victoria muy necesaria, algo que cayó como baldazo de agua fría para todo el triperío. Entre ellos, Nelson Insfrán, la figura del Mens Sana ayer en el Bosque.
El arquero, quien sostuvo en más de una oportunidad a los suyos, incluso desde antes del gol de Lucas Castro, dialogó con la prensa tras el partido. Y si bien destacó lo hecho por los suyos, sobre todo en materia de actitud, se mostró dolido por no poder dejar los tres puntos en casa.En ese sentido, el Mono comenzó: “Creo que emocionalmente bien. Tuvimos muchas situaciones para seguir ampliando el resultado, pero ellos también tuvieron lo suyo. Las sensaciones son muy buenas, creo que el equipo mostró mucha actitud”.
Minutos después se refirió a lo que mostró el equipo en el complemento, muy diferente a la postura de los primeros 45 minutos. “Creo que no cambió mucho. Si bien nosotros arrancamos los primeros 10 o 15 minutos más o menos metidos, tratamos de aguantar lo que era eso”, consideró el formoseño.
“Después se abrió de vuelta el partido y nosotros intentamos generar situaciones. Creo que llegamos a concretarlas, pero lamentablemente no fueron goles. Defensivamente estuvimos bien, pero hay que seguir trabajando”, remarcó.
Por último hizo hincapié en su reacción sobre el final. Y es que a más de uno le llamó la atención que el arquero dejó el campo de juego llorando tras el 1-1. Ante esto, explicó: “Soy uno más de ellos, soy hincha del Club. Prácticamente toda mi vida está acá. Lo sentí de esa manera, y le pido disculpas nuevamente a la gente”, cerró Insfrán.