Un mecánico de 44 años fue aprehendido este jueves en La Plata cuando fue a visitar a su hijo detenido recientemente y en un paquete de galletitas quiso ingresar drogas, informaron fuentes policiales.
El caso sucedió en la sede de la DDI La Plata, ubicada en 61 entre 12 y 13, cuando un hombre se presentó para visitar a su hijo, un joven de 22 años, quien había sido detenido horas antes en Arturo Segui.El detenido, Luciano Kiernicki (22), quedó imputado junto a un joven de 20 años, por el robo de 7.500 dólares ocurrido el viernes de la semana pasada en una vivienda de 139 y 418.
Ayer, el papá de Luciano, de nombre Isaac, de 44 años, llegó a la sede policial con algunos alimentos para dejar a su hijo, y en un paquete de galletitas de la marca Pitusa policías descubrieron en presencia de un testigo hábil un envoltorio con 4,10 gramos de marihuana.
Ante esta situación, Isaac, el mecánico, quedó aprehendido y se inició una causa por infracción a la ley de drogas con intervención de la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón.