Un joven de 26 años pelea por su vida en el HIGA de Mar del Plata. Denunciaron que una patota lo golpeó y violó en el baño de un boliche el último sábado.Un joven de 26 años se debate entre la vida y la muerte en Mar del Plata luego de que fuera atacado y violado por una patota dentro de un baño de un boliche bailable.
El joven fue encontrado en grave estado el último sábado a la madrugada en la avenida Champagnat, a unas seis cuadras del boliche, y de inmediato fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos Mixtos (HIGA) de Mar del Plata.De acuerdo a la denuncia, el joven fue golpeado y empalado, y en el nosocomio fue sometido a tres operaciones y permanece internado en la sala de terapia intensiva.
En el caso interviene la UFI N° 5 del fiscal Alejandro Pellegrinelli y personal policial de la comisaría Sexta.
Evelin, una hermana de la víctima, pidió ayuda a través de sus redes sociales. Contó lo que le había pasado a su hermano, denunció que hay un intento de ocultar todo y solicitó el aporte de testigos para detener a los abusadores.
“La seguridad tuvo que ver”
La hermana del joven dijo al portal marplatense 0223 que “lo atacaron varias personas en el interior del baño y que, tras golpearlo, lo violaron”.