El PRO de La Plata tantea un plan B ante el avance libertario y Julio Garro tiene un rol clave

El PRO de La Plata tantea un plan B ante el avance libertario y Julio Garro tiene un rol clave

Las filtraciones en el acuerdo entre La Libertad Avanza (LLA) y el PRO se expanden como una mancha de aceite por toda la provincia de Buenos Aires. A la fuga de los intendentes Javier Martínez (Pergamino) y Diego Reyes (Puan), se suma ahora la posibilidad de una fisura en la capital bonaerense.

Como se sabe, La Plata —cabecera y único distrito de la Octava Sección Electoral— es clave en el armado. Algunos sectores que forman parte del acuerdo LLA–PRO quedaron profundamente disconformes. En las últimas horas previas al cierre de listas, las reuniones se volvieron frenéticas.

Este viernes, el sector identificado con el “garrismo” tiene previsto un encuentro para analizar su posición política ante lo que consideran un “estado de malestar con La Libertad Avanza en la Octava Sección Electoral”.

El exintendente Julio Garro se reunirá con referentes del PRO, entre ellos el ritondista Juan Manuel Martínez Garmendia, la exlegisladora Carolina Barros Schelotto, el sindicalista Darío Alfano y los concejales Nicolás Morzone, Lucas Lascours, Darío Ganduglia y Lucía Barbier.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *