Una beba de 6 meses habría sido abusada sexualmente por los padres en una vivienda en Lisandro Olmos. Él es agente penitenciario. Acusaciones cruzadas.La justicia de La Plata avanza en una indígnate denuncia: el abuso sexual a una beba de 6 meses en un caso en el que los acusados son los padres, una mujer de 32 años y su pareja, un agente penitenciario de 33 años, informaron fuentes judiciales.
Los vejámenes habrían ocurrido en una vivienda ubicada en 196 entre 46 y 47 de Lisandro Olmos y todo salió a la luz luego de llamados de vecinos al 911 por un conflicto familiar.
Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar y encontró a la beba en brazos de la abuela paterna, la que indicaba, fuera de sí, que la madre había abusado de la menor.
Los efectivos policiales fueron testigos de acusaciones cruzadas entre la mujer de 32 años, de nacionalidad paraguaya, y su pareja, el agente penitenciario, el que cumple funciones en la Unidad 9 de Villa Elvira.
La beba fue derivada al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata y los médicos detectaron indicios de abusos, por lo que informaron a la fiscalía en turno, la UFI N° 5 de Juan Mennucci.
En la vivienda donde reside la pareja con la beba fue sometida a pericias y se incautó un elemento filoso.