Perros rastreadores ingresaron al depósito de diagonal 77 y 48. Quieren descartar víctimas fatales. El fiscal en una inspección ocular. Vienen pericias clave.El voraz y tremendo incendio del depósito de electrodomésticos iniciado este miércoles a la madrugada en La Plata es investigado por la justicia y aún no se descarta que haya víctimas fatales, informaron fuentes judiciales.El siniestro de diagonal 77 y 48 tuvo escenas cinematográficas con imágenes de derrumbes, llamas inmensas y explosiones, por lo que se evacuaron las manzanas aledañas al depósito.
El hecho es investigado por la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien esta mañana se encuentra en el lugar del hecho para llevar a cabo una inspección ocular y supervisar pericias.
Una de las medidas que causan tensión es la presencia de los perros de la Policía Bonaerense. Se trata de canes rastreadores que buscan restos humanos.

Un vocero policial indicó que no hay denuncias con pedidos de paraderos, pero se busca certificar que ninguna persona en situación de calle haya sido alcanzado por los derrumbes.