El gobernador Axel Kicillof y el intendente Julio Alak inauguraron el nuevo espacio en el Mercado Regional platense. El mercado ofrece productos frescos y de calidad con descuentos todos los días para usuarios de Cuenta DNI. Además, forma parte de un ambicioso plan de obras en el predio.Con el objetivo de fortalecer la producción local, generar empleo y mejorar el acceso a alimentos a precios accesibles, se inauguró este jueves el Mercado Bonaerense Fijo en La Plata, ubicado en el predio del Mercado Regional sobre avenida 520. El acto contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el intendente Julio Alak y el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia, Javier Rodríguez.
“Con esta iniciativa se fortalece nuestro aparato productivo y se ofrece a la comunidad productos frescos, de calidad, a buenos precios y con promociones que impulsa Cuenta DNI”, destacó Alak, acompañado por el administrador del Mercado Regional, Marcelo Iafolla.Kicillof, por su parte, subrayó la importancia de achicar la brecha entre productores y consumidores. “Con este mercado lo que estamos haciendo es acercar a los productores y a las familias bonaerenses. Se abaratan los alimentos y se abren nuevas oportunidades para emprendedores y pymes”, afirmó.
Un nuevo espacio con descuentos diarios
El Mercado Bonaerense Fijo funcionará como punto de venta minorista, abierto todos los días, con descuentos del 40% para usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual de Banco Provincia. Esta política busca aliviar el gasto familiar en alimentos básicos y fomentar el consumo de productos locales.