El Gobierno no deja de celebrar el ajuste. En línea con lo dicho entre burlas por el presidente Javier Milei en la Fundación Libertad, el vocero presidencial Manuel Adorni dijo este jueves que lo que está haciendo el mandatario «recién empieza» y que el plan «es que cada vez el peso del Estado sea menor». La motosierra «es eterna, no tiene fin”, afirmó.
Esta mañana, en su habitual conferencia de prensa, Adorni fue consultado sobre el Plan Motosierra, luego de que Milei en la cena de gala de Fundación Libertad se burlara de los economistas que lo critican. “La manga de pifiadores dijeron ‘es muy poquito de motosierra y mucho de licuadora’. Pregunten qué pasó con las transferencias discrecionales y los intermediarios. La mayor parte del ajuste es motosierra. A veces la licuadora si se vuelve permanente es motosierra”, señaló el mandatario.
En esa línea, el vocero presidencial ratificó este jueves que los planes de ajuste llegaron para quedarse. “La motosierra es eterna, no hay fin de motosierra. Es para siempre. El camino que estamos transitando recién empieza”,