Conmebol analiza la posibilidad de reflotar la vieja Copa Intermericana. El formato uniría cuatro confederaciones y la intención final tiene que ver con Messi.
El fútbol sudamericano busca por todos los medios tener a Lionel Messi compitiendo en territorio de Conmebol y es por eso que los rumores de la repatriación de la Copa Interamericana crecen a pocas horas de que Inter Miami juege la final de la Leagues Cup ante Nashville. El deseo de tener al capitán de la Selección Argentina participando en la Copa Libertadores es algo que el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, no oculta y de hecho, «desafió» a la Pulga a ganarla en medio de la premiación en Luque por la obtención de la tercera estrella.
En este escenario de sueños y gestiones desde TyC Sports se informó que «Por pedido de Alejandro Domínguez, formalmente la AFA hará gestiones ante Jorge Mas y ante autoridades de la Concacaf para que se busque tener una nueva competencia, invitar al Inter Miami y a algunos equipos de la Concacaf, y armar una copa paralela que no tiene que ser la Libertadores. Veremos en el tiempo si esto puede ser practicable para los equipos de la MLS «.