Se trata de Raúl Kraiselburd quien pretendía ser el anfitrión de la cena de la Fundación Florencio Pérez. Lo tuvieron que trasladar de urgencia y permanece en Terapia Intensiva en un sanatorio privado de la región. General
19/11/2024 – 10:28hs
Raúl Kraiselburd tuvo que ser asistido de urgencia luego de descompensarse durante la madrugada de este martes en el marco de una cena de la Fundación Florencio Pérez.
De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el empresario llegó en una silla de ruedas y se mostró muy debilitado, pero así y todo pudo realizar algunas menciones en el evento.
Según voceros que acudieron al encuentro que tenía una finalidad benéfica, se había preparado un homenaje al ex periodista del diario El Día Hugo Alconada Mon, quien no concurrió a la cena y terminó de generar un clima de tensión y malestar en la organización.
Según explicaron a este medio, el empresario y director del matutino comenzó a sentirse mal después de las dos de la mañana, cuando el evento estaba llegando a su final y tuvieron que llamar a una ambulancia de la prestadora privada SUM.
Fue trasladado a un sanatorio privado de Barrio Norte, cuyo directorio recibió estrictas órdenes de no suministrar ningún tipo de información.
De todos modos, el diario Hoy confirmó que está en Terapia Intensiva del Hospital Español de 9 y 35 y su salud reviste mucha preocupación entre familiares y amigos.
Distintas fuentes consultadas confirmaron que el estado de salud de Kraiselburd es crítico, pero fue su propio hijo, Ernesto Kraiselburd, el que echó a rodar la versión de que lograron estabilizarlo durante la mañana de este martes 19 de noviembre en el cual la ciudad de La Plata está de festejos por el aniversario.